¿QUÉ ES SATISFACCIÓN GARANTIZADA?
Puede obtener el reembolso del 100% del precio de compra de Purina ONE si no está satisfecho con los resultados visibles en la salud de su mascota en 28 días. Obtenga más información sobre cómo obtener un reembolso.
Primero debe cambiar gradualmente el producto que actualmente le ofrece a su mascota. Entonces solo sigue los beneficios:
Día 1 - Plato limpio
Día 7 - Energía saludable
Día 14 - Piel sana, ojos y pelaje brillantes
Día 21 - Alta digestibilidad
Día 24 - Protección equilibrada
Día 28: músculos y dientes fuertes, corazón, articulaciones y encías saludables
Si no ves estos beneficios en tu mascota, puedes contactarnos llamando al 08007795500 y te daremos las pautas sobre cómo recuperar tu dinero. Es muy importante conservar el cupón fiscal para la compra del producto, ya que será solicitado.
Sí, el monto a reembolsar es el valor del cupón que se debe enviar escaneado a la dirección proporcionada en contacto con el servicio de atención al cliente de Purina ONE. También se le puede solicitar la entrega del cupón físico para validar su información.
Los animales tienen un organismo sensible a los cambios en los alimentos, incluso si solo es un cambio de sabor, por lo que le recomendamos que cambie el alimento gradualmente durante 7 a 10 días, comenzando con el 25% del nuevo producto y el 75% del producto. estás acostumbrado. Reduciendo gradualmente el producto que ya estaba adaptado y aumentando el nuevo producto.
Sí, puede comunicarse con el número indicado en el reglamento para solicitar la devolución de su dinero o reemplazarlo por otro producto de la línea “PURINA®” de peso correspondiente.